¡Los primeros 30 días de acción!

Para su información … Gente … las cosas de Dave Jones ha hecho por nosotros en los últimos 30 días …
-Cristina Mora

E-mail date: Tue, Feb 3, 2015 at 9:53 AM
subject: FW: First 30 Days of Action!

Tosca traducción desde Inglés:
Querida Cristina,

Cuando juré en el 5 de enero, le prometí que mi segundo mandato sería uno de acción, como era mi primer mandato. Pero he dado más que un discurso. Tomé acción.

A pocos minutos después de mi juramentación, emití una regulación de emergencia que requiere las aseguradoras de salud a tener suficientes médicos, hospitales y clínicas en sus redes de proveedores médicos, para que los consumidores tengan un acceso razonable a la atención médica.

En mi segunda semana, multamos Mercury Insurance $ 27.5 millones por cobrar cuotas no autorizadas a los consumidores – la multa más grande jamás emitida contra una compañía de seguros de propiedad y accidentes.

En la tercera semana, hemos ganado una importante victoria legal para los consumidores. En un caso en el que fueron demandados por la industria de seguros, el tribunal superior confirmó nuestras regulaciones bajo la Proposición 103 aseguradoras que prohíbe de transmitir a los consumidores el costo de la “publicidad de la marca” – el costo de patrocinar a eventos deportivos o de poner su nombre en los estadios.

En la cuarta semana, detuvimos a un anillo de la delincuencia organizada familiar que cometian fraude de seguros. La lucha contra el fraude seguirá siendo una alta prioridad en mi segundo mandato.

Y hemos aprobado, meses antes de plazo, la primera póliza de seguro personal para los conductores de UberX para ayudar a cerrar un déficit de seguro. Vamos a seguir trabajando para hacer nuevos seguros estén disponibles en California para satisfacer las necesidades de seguros.

El viernes pasado, la oficina de derecho administrativo aprobó nuestra normativa de proveedores médicos a la red, por lo que entra en vigor de inmediato. Entre otras medidas de seguridad, las regulaciones requieren que los pacientes que se les diga – antes de que reciban tratamiento – cuando se utiliza un proveedor fuera de la red médica, por lo que el paciente puede objetar y evitar ser golpeado con una enorme factura de la red.

Estos son los aspectos más destacados de lo que ha sido un ocupado primeros 30 días.

Espero poder continuar para hacer cumplir las leyes de protección al consumidor y leyes penales bajo mi jurisdicción como su Comisionado de Seguros.

Gracias por darme la oportunidad de servir a los californianos y a California.

Atentamente,

DAVE JONES
Comisionado de Seguros